Quiénes somos

Somos una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria, especializados en la fabricación de sistemas de carpintería en madera, aluminio y ahora incorporamos la creación de AMOBLAMIENTOS EN GENERAL.

Para complementar la oferta en el rubro, somos representantes de la marca EHLERS (sistemas levadizos); de las marcas CURRAO, KALLAY Y ARENA para los herrajes de obra, sistemas compactos DABAR & CIA, persianas de madera, aluminio o PVC, contamos con una amplia gama de ploteados, entre tantos productos que pueden encontrar en nuestro local.

ABERTURAS TRUCCO tiene un gran valor agregado que es la atención personalizada, con un gran asesoramiento profesional a cada cliente y un respaldo en nuestra garantía.

Z

Misión

Nuestra misión es brindar productos de excelente calidad y confiables, junto a una atención personalizada y lograr de este modo un servicio óptimo a toda la comunidad.

U

Visión

Nuestra visión es ser la empresa lider del país y que esto se vea reflejado en la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Valores

Nuestros valores están enfocados en que nuestro personal esté sumamente contento con su labor y que nuestros clientes estén más que satisfechos con los productos y servicios que ofrecemos.